Quienes Somos

En GeaAmbiental buscamos soluciones para nuestros clientes de manera innovadora, eficiente y eficaz, con los mejores estándares de calidad en cualquier fase del ciclo de vida de sus proyectos.

Guiamos a nuestros clientes en el cumplimiento de las obligaciones ambientales de sus actividades o proyectos con flexibilidad, compromiso, transparencia y responsabilidad, con la finalidad que reciban la mejor asesoría estratégica en el momento oportuno.

Nuestra Misión

Realizar consultorías y asesorías ambientales con un alto estándar de calidad, entregando un servicio oportuno, confiable y especializado; trabajando continuamente en cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes, trabajadores, medio ambiente y la sociedad en su conjunto.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por su ética, responsabilidad y compromiso, buscando siempre la mejora continua que nos permita entregar el mejor servicio a nuestros clientes y bienestar a nuestros trabajadores, logrando alcanzar las certificaciones de calidad asociadas a la Tri norma ISO, Empresa B y otras que posibiliten lograr nuestros objetivos.

Asesoramos a tu empresa para cumplir las exigencias medioambientales en el menor tiempo posible.

Comunícate con Nosotros

Oficina